lunes, 2 de julio de 2012

Three wolves mountain

Hola! Aquí dejo otra recomendación, porque si no moriré de bilis con tanto coraje que tengo gracias a estas elecciones fraudulentas u.u.



Mangaka: Naono Bohra
Tomos: 1
Fansub: Barje y drow
Sinopsis: Kaya trabaja tranquilamente en un restaurante cercano a un cementerio del que también es guarda hasta que Jirou y su hermano Tarou, dos hombres lobos, entran en escena: Kaya les da de comer pero a cambio tienen que quedarse a trabajar en el restaurante para pagar la deuda, pero su estancia junto a Kaya acabara por hacerse indefinida...

Mi calificación: * * * * 1/2
Comentario: ¡Es una lindura de manga! La historia es realmente divertida y muy ingeniosa, pues la forma en que Bohra nos presenta a estos dos hermanos hombres-lobo es poco convencional. Al ser su padre un humano ordinario y su madre ¿mujer-loba? xD, Jirou tiene forma humana y sólo de vez en cuando le salen orejas y cola de lobo, además de tener el don de curar con su saliva; mientras que su hermano Jirou siempre lo veremos en forma de lobo (¡un hermoso lobo que habla!).
Conforme va avanzando esta esta historia nos iremos dando cuenta del porqué del nombre, el "three" no está de a gratis, pues si bien después salen otros personajes hombres-lobo, el "three" es porque hace referencia a Jirou, Tarou, y por supuesto, Kaya, que al llevar una vida solitaria, nocturna en una montaña, bien podría ser un "lobo solitario", claro que al conocer a estos dos esto cambiará.

El dibujo de Naono Bohra me parece muy bello, tienen su sello de hermosura y originalidad por donde los veas; además es de las pocas mangakas que, hace relaciones poco convencionales (en cuanto a roles Seme/Uke). Creo que les encantará este manga a tod@s aquell@s que buscan una historia divertida, original y con situaciones no convencionales. :)

2 comentarios: