domingo, 29 de julio de 2012

Boy's next door

Mangaka: Kaori Yuki 

Tomos:  1
Fansub: Barje y Drow

Argumento: Adrian Clay es una persona aparentemente normal, pero esconde un gran secreto, es un asesino en serie de jóvenes q se dedican a la prostitución. Un joven prostituto, Lawrence lo descubre después de matar a su última víctima, ¿Qué relación habrá entre ellos dos? ¿Denunciara Lawrence a la policía? ¿Acabara Adrian con él, como hizo con otros de sus compañeros de oficio?

Calificación: * * * * *
Comentario: No me cabe duda que es uno de los mejores mangas que he leído. Desde las primeras páginas puedes darte cuenta de que ésta, no será la típica historia color de rosa, tiene un toque bastante realista y crudo que te deja sin palabras.
La manera en cómo nos va adentrando en la psicología de Adrian me parece tan genial, porque poco a poco no a dando a conocer detalles de su infancia, ese momento decisivo de su vida, que fue el parte aguas para que él, se convirtiera en el asesino que es. 
Y después, conforme avanza la historia, ambos, al cruzar sus vidas, se les presentará una oportunidad de liberarse de sus fantasmas y darse una nueva oportunidad... y bueno, no quiero contar más. Sólo decir que el final te deja un sabor bastante agridulce, tengan por seguro que si no lloran, se van a quedar con un nudo en la garganta.
La historia me parece bastante realista, no es muy común leer mangas Yaoi donde nos digan las cosas tal y como son en la vida real. El dibujo, bueno, qué puedo decir, Kori-sensei dibuja hermoso, cada trazo, está lleno de sutileza y belleza extraordinarias. 

De verdad que no se arrepentirán de leerlo, si buscan algo realista, con una buena historia y dibujos; además, de llorar a moco tendido (jajajaja), ¡tienen que leerlo ya! Una verdadera joya que pocas veces se encuentra ;].


2 comentarios:

  1. TT-TT el link esta dañado snif snif pero igual la busque pero no la encontre para descargar solo online Q-Q y joder que me ha hecho llorar y mas tan tarde que es no puedo siquiera llorar adecuadamente la ame demasiado T-T

    ResponderEliminar
  2. Awwwww apenas iba a descargar que bueno que me dices tendré que buscar donde verla me llamo mucho la atención

    ResponderEliminar