domingo, 22 de julio de 2012

Love me hard

Mangaka: Honjou Rie
Tomos: 1 (+ secuela)
Fansub: Aino Fansub
Sinopsis: Yuma es un estudiante de secundaria manipulador. Kenichi es un asalariado y su esclavo sexual, es capaz de cumplir todos los caprichos de Yuma al sólo ver su adorable cara.

Mi calificación: * * * *
Comentario: La razón por la que me decidí a descargar este manga y leerlo, jaja sí, fue porque el uke era el manipulador, y el seme su esclavo sexual, mi lado perverso me dijo sin pensarlo: ¡Tienes que leerlo! xD.
Me encantó el manga, además de tener unas escenas hard muy buenas xD, es bastante divertido ver cómo Kenichi se deja manipular tan fácil por un chamaquito... a veces es un completo menso, pero es un amor, ¿dónde se conseguirá un Kenichi? ¡Yo quiero uno! (pensamientos perversos en 3,2,1... jaja bueno ya). 
Yo cuando iba algo así como por el capítulo 3 creo, pensé que la historia terminaría cayéndose, pero no, y eso se lo agradezco tanto, siempre se mantuvo en la línea. Por cierto acá soltaré algo de spoiler, pero es que tengo que decirlo, ¡Amé el trío! ¡Pocas veces se ven tríos así! (¡Aunque hubiera preferido una orgía!) Jajaja no sé qué me pasa hoy, vengo muy pervertida... pero ya en serio, si quieren leer una historia entretenida, con buen hard, semes siendo esclavos sexuales, no pueden perderse este genial manga.

En cuanto al dibujo de Honjou, personalmente a mí me gusta mucho, tiene su toque xD. Como no encontré mucho para analizar en este manga (jajaja ay sí yo bien analista ajá xD), sólo el rollo este de las personas que con tan sólo tener una cara bonita, y, una finta de ser "inocentes", pueden ser capaces de tener a todo el mundo a sus pies, cosa que puede llegar a ser peligrosa en ciertos casos.

Concluyendo, no me queda más que decirles que lean este divertido y pervertidillo manga, ¡no se van a arrepentir! (Y van a querer conseguir un Kenichi, ¡se los aseguro! xD).




No hay comentarios:

Publicar un comentario