miércoles, 11 de julio de 2012

Cut







Mangaka: Kawai Touko 
Tomos: 

Genero: Drama, vida escola, psicológico, tragedia 

fansub: Kokoro no fansub

Scans: MOCHI*MOCHI 



Resumen: Chiaki Sakaguchi y Eiji Yukimura son veteranos en el instituto, pero no tienen interés en la vida, el éxito, o cualquier cosa. Unos cuantos fatídicos encuentros y una cicatriz consigue que ellos se vean profundamente envueltos en la vida del otro. 


Mi Calificación: * * * * 1/2

Comentario: Me fascina, me fascina este manga, la evolución que tienen ambos personajes a lo largo de la historia, me dejó al borde de las lágrimas.
Creo que tengo una especie de fetiche (??) por los mangas que se adentran en la psicología de los personajes, que nos muestran a lo largo de la historia el porqué son así, sus conflictos emocionales, traumas, etc, etc, y este manga está lleno de eso. Chiaki y Eiji son personas que tienen que vivir día a día con los fantasmas del pasado, y luchando con sus monstruos internos, y al principio no sabemos qué onda (sobre todo con Eiji), hasta que poco a poco van quedando al descubierto sus traumas y por fin comprendemos el porqué de sus personalidades.

Yo tengo mi teoría xD de que en sí lo que los une no es el amor, sino  que sus almas se complementan una a la otra, se unen por un lazo aun más fuerte que el amor, pero no es amor, bueno según yo (jajaja, mejor ya me callo).

El dibujo de Kawai se me hace algo extraño, es lindo pero personalmente prefiero otros; no obstante, creo que la combinación resultante de esos trazos extraños y una buena historia, es una verdadera belleza que no pueden pasar de lado como lo es CUT :)




4 comentarios:

  1. tiene algun otro nombre para buscarlo...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, no tiene otro nombre, pero si lo quieres descargar, abajo del comentario está el link de descarga :D

      Eliminar