domingo, 1 de julio de 2012

Under Grand Hotel






Mangaka: Mika Sadahiro
Tomos: 3 + Final Alternativo
Fansub: Runya Fansub

Under Grand Hotel es el nombre que le dan los internos a una prisión en EU. Sen es un tipo japonés que ha sido encarcelado después de asesinar al esposo de su amante. Swordfish es el líder de la prisión. Sen necesita la protección de Sworfish, pero ¿puede funcionar una historia de amor en una prisión?


Mi calificación: * * * * 1/2
Comentario: Definitivamente, este es otro de mis mangas favoritos, y también una de mis mangakas favoritas. ¡Ah! Es tan magnífico, la historia, los dibujos, todo, todo esta genial. Para empezar, la historia se desarrolla en una prisión, digo eso no es algo que pase en todos los yaoi xD, y luego al ser una prisión, una de cosas perversas que te pasan por la mente jajaja, es que en serio tantos rumores que corren que pasan en las prisiones...que bueno, ejem, este sigo. 
La historia siempre te tiene con ganas de más, más y más, es muy envolvente gracias a los personajes (por dios Swordfish es ¡tannn sexy! xD). Sin duda el manga está repleto de escenas hard, por aquí y por allá, pero creo que esto pasa a ser secundario, pues no sólo es sexo a lo menso, también podemos darnos cuenta de la corrupción que hay en las prisiones, como los prisioneros pueden volverse los amos de ésta gracias al dinero. Y no sólo corrupción en las prisiones, pues te pone a pensar en cuántas cosas más no habrá corrupción.
Bueno, volviendo al hard xD, sí están algo fuertes las escenas (en serio que se ve todo, TODO), y también el lenguaje es muy rudo, así que si no les gustan este tipo de historias (o sea, les gustan las historias medio cursis y lindas xD), mejor déjenlo de lejitos.
En cuanto al final...personalmente yo lo AMO. También hay un final alternativo, pero pues es muy parecido al original xD. Pensándolo bien me hubiera gustado que durara más, hubiera sido algo muy bello, pero bueno, así está increíble el manga. 
                                                                   


1 comentario: