miércoles, 1 de agosto de 2012

Lovers and souls (Rules universe)



Mangaka: Kano Miyamoto
Genero:
 Yaoi
Tomos:
 1 volumen

Fansub: Ayaoi
Resumen: Lovers & Soulds abarca un antes y un después de Rules 01. Los capítulos del 1a a 1d narran la historia de Tooru. Tooru es un modelo que se convierte en un prostituto gay y que no se preocupa mucho de sí mismo. Sin embargo, comienza a enamorarse de su senpai. Quizás ese senpai sea la única persona capaz de rescatar a Tooru del mismo daño que se hace a sí mismo y a su corazón. 
Esta trágica historia también involucra a Hikaru Taira. (Precuela de Rules 01). Los capítulos 2 y 3 narran la historia de Kai y Nozaki, dos chicos que son mejores amigos de secundaria.

Clificación: * * * * 1/2
Comentario: Si bien antes ya había leído Boy's next door, éste manga me dejó completamente aturdida, shockeada... no saben el nudo en la garganta que me dejó la historia de Tooru. Me aferraba a la computadora como si sintiera lo que él... definitivamente Kano Miyamoto es la DIOSA del Yaoi realista.

Amo este manga, porque fue el primero que leí en el que el final, no es feliz, si bien te dice que la historia continúa en Rules, la sensación que te deja, ¡es tan abrumadora! Tengo que confesarles que yo sí lloré, y cada vez que vuelvo a leerlo, ¡cada vez me llega más al cucharon! (Al corazón pues xD)



Centraré mi comentario en la primer historia (la de Tooru) nos habla de cómo a veces las personas no nos damos cuenta de lo que tenemos, pensamos que siempre estará todo, y todos a nuestra disposición, siempre ahí con nosotros, y no nos ponemos a pensar que nada es para siempre, y, cuando sufrimos las pérdidas, el 
dolor es insoportable, porque aparte de la pérdida, por fin nos quitamos esa venda de los ojos, y nos damos cuenta de lo verdaderamente sustancial que eran para nuestras vidas.
Pero, así como sufrimos pérdidas, también tenemos la oportunidad de seguir adelante, darnos una nueva oportunidad, ésta vez, tratando de no cometer los errores pasados.

La frase con la que acaba la historia, ¡OMG, es hermosa!, cómo me hace llorar :/

La segunda historia sí tiene un final más lindo, como para asimilar el mal trago de la primera. Creo que está de más decir que el dibujo de Miyamoto-sensei es una verdadera joya, las escenas eróticas, ¡cómo me encantan! No son nada hard, pero te dejan muy poco a la imaginación.

Bueno, como dice en el título, éste manga forma parte del RULES UNIVERSE (junto con Rules y Hydra + doujinshis) que bueno, espero pronto reseñar los otros dos, que son mis mangas favoritos por excelencia jajaja (es que quiero escribirles un bello post, por eso no los he subido xD), pero bueno volviendo al Rules Universe, Lovers and souls vendría siendo el número 2 dentro de la línea cronológica del universo. Por cierto, sólo la historia de Tooru es parte del universo, la segunda no.

Qué más puedo decirles, ¡no pueden perdérselo! De verdad que será una experiencia única (???) la que tendrán leyendo ésta bella historia, llena de realismo, personajes entrañables, y un buen, que buen, excelente dibujo :]

**Nota: también les dejaré el link de VANITY, que es un doujinshi que sigue despuesito del final de Lovers and souls (historia de Tooru)**



No hay comentarios:

Publicar un comentario