domingo, 1 de julio de 2012

Dog Style



Mangaka: MOTONI Modoru
Tomos:
 3 volúmenes
Publicado: 
BeBoy Comics 

Fansub:  Ayaoi
Resumen: Miki Terayama salva a Teru de obtener una gran paliza por parte de unos punks. Ambos están enamorados de otros tipos... pero una cosa lleva a la otra y terminan jugueteando. Teru consume el amor de Miki rápida y violentamente como un perro callejero que no ha sido alimentado en más de diez días. ¡Y eso puede ser una verdadera molestia! 



Mi calificación: * * * * *
Comentario: ¡Dios de mi vida! xD ¡Amo este manga como no tienen idea! Definitivamente está dentro de mis 5 favoritos. Simplemente es increíble. La historia personalmente me gusta mucho pues no sale el típico uke y el típico seme...(¡waaa, Mikiti!).
Motoni en este manga habla un poco sobre la delincuencia juvenil, el amor, además de tratar un poco el pasado de los personajes principales, creo que logra hacerlo de una forma bastante realista, pues en ningún momento se cae la historia ni los personajes, nunca veremos a los personajes haciendo o diciendo cursilerías que a veces suelen poner en otros Yaoi. El tono de la historia es, si tuviera que elegir una palabra, sería "rudo", oh sí, además de ser muy, pero muy gracioso, las escenas de lemon me parecen excelentes, algo fuertesitas, pero bien hechas.
Así que no esperen ver ukes monones ni semes súper seductores y perfectos...¡Por eso amo este manga! ¡Por que rompe con las reglas!

En cuanto al dibujo, habrá personas a las que les guste como a las que no, yo amo los trazos de Motoni (me gustan los trazos extraños), al principio sí es raro ver sus dibujos, pero después te acostumbras, a mí me fascinan  los gestos que dibuja, ¡a veces dicen más que las palabras!
Definitivamente tienen que leer Dog Style si no lo han hecho, no se arrepentirán, se los juro por quien quieran xD, es una historia en la que nunca sabes a ciencia cierta qué es lo que va a pasar, pero eso sí, siempre te deja un buen sabor de boca ;]

5 comentarios:

  1. vaya que concuerdo contigo en tooooodo!!! Me fascino esta historia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no podrias poner mas mangas de Modoru-sensei?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meyling!
      Qué bueno que te guste Dos style!! eres de las mías jaja :p y sí me gustaría subir más mangas de ella, me encanta esta mangaka, pero todos sus demás mangas están en inglés (hay otro traducido pero no es yaoi, igual puedo subirlo) gracias por leer :3

      Eliminar