miércoles, 26 de diciembre de 2012

Yume musubi, koi musubi (Bond of dreams, bond of love)






Mangaka: Sakuragi Yaya
Tomos:  4
Fansub: Black Clover & Aino Fansub
Resumen: Ao está enamorado de Ryoumei-san un sacerdote shinto que conoció cuando era un niño. Ahora con diecisiete años y las hormonas a mil, no hace más que imaginar las cosas ecchi que desea hacer con el monje. Una divertida y linda historia de amor entre un estudiante y un monje. 


Calificación: * * * * 1/2
Comentario: Bueno, bueno, qué puedo decir de este hermoso manga, ¡está increíble! Lo adoré, los personajes son divinos, sobre todo Ao, con una carita que derrocha inocencia pura, pero como dice en el resumen, con las hormonas a mil (jajaja). 
Es el primer manga de Sakuragi que leo, y me dejó con muchísimas ganas de seguir leyendo más de ella, tiene un humor realmente divertido, y su dibujo, ni se diga, hace unos semes taaan guapos (¡¡Amé a Ryoumei-san!! <3).
Son 4 tomos, pero a mí se me fue tan rápido la historia, el desarrollo es muy ágil, cuando menos te das cuenta, ¡ya estás en el último tomo!
Lo que más amé de esta linda historia es la relación entre este par, pues vemos como desde hace 10 años se conocen, y el  gran cariño que le tiene Ryoumei-san a Ao (al punto de que gran parte de su vida gira en torno a él), y cómo este cariño ve creciendo con el tiempo hasta convertirse en algo más.
¡Ah! De verdad tienen que leerlo, no se van a arrepentir :)
Por cierto, hay una secuela que trata sobre Shuuji, amigo de Ryoumei-san, que en cuanto termine de publicarse por completo, lo reseño aquí, lo que he leído, puedo decirles que es ¡hermoso!

DESCARGA
1
2
3
4

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias a ti por comentar, pensé que nadie entraba a mi blog u.u, trataré de retomarlo jaja

      Eliminar
  2. ES genial al fin encontre uno >///<

    ResponderEliminar
  3. Es una hermosura este manga!! <3 jaja

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhh genialll me encantooooo!!!!!
    sigue con mucho mas porfaaaaa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD gracias, prometo regresar en vacaciones! (o sea, ya mero!)

      Eliminar
  5. es un manga hermoso he leido bastantes obras de sakuragi y me han gustado todas bueno tengo una ecepcion y es nee sensei no me llamo mucho pero en fin una de las mejores mangakas que he leido hasta ahora.......sigue recomendando mas mangas de eate tipo por fis muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyaa, sí, yo no había leído nada de ella hasta este manga y quedé realmente enamorada de ella xD. Claro que sí, en estas vacaciones me pondré las pilas y subiré cosas al blog ^^

      Eliminar
  6. No sé. xD La forma en la que explicas y en la que dices si te gustó algún manga es lo que me hace interesar más que el argumento jejeje. Espero más de tus recomendaciones ya que muchas personas sólo te dicen mira esto, esto y esto. ._. No dan siquiera su apreciación ni un comentario... Sólo la trama que a veces hasta me da flojera leer xD Bueno, bueno... Me leeré todas tus recomendaciones *----* Gracias ¡eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* jajaja, gracias a ti por pasarte a leer mis tonterías y qué bueno que te sirvan para saber qué leer.

      Eliminar
  7. me encanta tu bloggg resulta q tenemoss los mismos gustos y casi las mismas opinionesss sobre los manga genialll siguee recomendando porfii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, eso intentaré jajaja aiññ gracias por leer :3 <3

      Eliminar
  8. Me encanta :') Sigue publicando las reconmendaciones son de verdad *o* Hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa! gracias, siento que te amo sabes? 7u7 jajaja gracias ^^

      Eliminar