viernes, 12 de octubre de 2012

A desire boy


Mangaka: Naono Bohra
Tomos: 1 (one-shots)
Fansub: Blueye
Sinopsis: Shinobu Uesugi vive con su madre y dos hermanas, careciendo de cualquier clase de modelo a imitar masculino. A la edad de siete años, su familia se mueve en un complejo de apartamento y se hace vecinos con Saguru Matsunae. Saguru pronto se convierte en el 'onii-San' de Shinobu, y este le cuida y le aconseja a traves de los años. Ahora que Shinobu tiene 17 años es completamente ignorante sobre el tema de las relaciones y Saguru se ofrece a enseñarle...

Calificación: * * * 1/2
Comentario: Creo que estoy comenzando a amar los mangas de Naono Bohra <3, ¡son tan geniales! Y este no es la excepción. Son 5 one-shots, todos hermosos y muy entretenidos, en lo personal me gustaron mucho el 3 y el 4.
Como siempre Naono hace parejas poco convencionales, ¡me encanta! No quiero hacer spoiler, pero en una historia el uke es un hombre ya muy maduro y el seme mucho más joven que él (e.e). Al ver esta situación, sólo pude reiterar una vez más que, definitivamente, en el amor no importa la edad, el sexo, el físico, etc, etc. Otra cosa que amo de esta grandiosa mujer xD son sus escenas eróticas, son explícitas pero no al punto de ser súper gráficas.
La sinopsis sólo toma en cuenta la primer historia, y aunque ésta no fue de mis favoritas, hizo que me enganchara con el maldito manga xD.

¡Ha quedado cortísimo este comentario! Bueno, sólo me queda reiterarles que lean este manga, ¡es una lindura! Además se deleitarán con el bello trazo de Bohra <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario