jueves, 27 de diciembre de 2012

Kishodou Club



Mangaka: Nishimura Shuuko
Tomos: 1
Fansub: Ayaoi (Joint Blueye)
Resumen: Sawamura Yuki y Katsuragi Tatsuya se conocen cuando todavía eran unos niños. Poco después, Yuki y Tatsuya se vuelven buenos amigos hasta convertirse en amantes. Sabiendo que a dos chicos les era imposible casarse, hacen su propio juramento matrimonial. 

Un día, cuando ambos pretendían huir bajo la nieve, la enfermedad respiratoria de Tatsuya se agrava, Yuki entonces deja a Katsuragi no sin antes decirle "yo no quería morirme contigo". Desde ese día nevado de su infancia, hasta que vuelven a encontrarse, pasan 12 años, años tras los cuales las circunstancias han cambiado. 
Tatsuya ahora es un exitoso hombre de negocios y miembro del exclusivo club secreto "Kishidou Club" (Club de la Caballería), mientras que Yuki sufre por la falta de dinero y la enfermedad de su padre. Es ahora cuando Tatsuya, usando lo que tiene, se vengará de aquel al que amó y lo abandonó.


Calificación: * * * * 1/2
Comentario: ¡Yo babeo con este mangaaaaaa! ¡Es tan encantador! Y tan sexy jaja. Tengo que admitir que al principio pensé que la historia se iba a caer, porque el tonto de Yuki se dejaba hacer todo lo que Tat-chan le hacía, yo por dentro decía: "¡No seas idiota!" Jajaja, pero ya conforme avanza la historia y empiezan a contarte lo que ocurrió años atrás, bueno, como que uno ya comprende más (aunque aun así Yuki, ¿cómo te dejas? xD).
En fin, ya había leído antes un manga de Nishimura (Go-con) pero lo abandoné a la mitad porque me aburrió jiji. Pero este manga... ¡Me dejó muy encandilada! Es tan hermosa la historia, la historia de amor entre esos dos es realmente linda(¡por eso siempre hay que decir las cosas! Para que no haya malentendidos), y las escenas de sexo... asdfgasdg, ¡son excelentes! xD. Nishimura, a mi parecer, dibujo hermoso. Y ese manga le quedó igualmente hermoso, se los recomiendo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario