viernes, 24 de agosto de 2012

Hydra (Rules universe)


Mangaka: MIYAMOTO Kano
Genero:
 Yaoi
Tomos:
 Doujinshis
Fansub: Ayaoi 
Resumen: Umi no torikago nos presenta a Ryuu cuando tiene 16 años, señalándonos en la trama cuál es el hecho que marca su vida y sus constantes traslados de escuela.
Kiss se sitúa cuando Ryuu está en su segundo año de secundaria, justo antes de transferirse a la escuela de Hitomi y Taira (Hikaru). Kiss-Afteres la secuela de Kiss.
Skies muestra la primera aparición de Hikaru (de Rules) en la escuela secundaria, después de que Ryuu ha llegado a Tokio. Se enfoca en presentar la relación de Hikaru con Itou.
Hydra. Cuando Ryuu se transfiere a la escuela de Hitomi, él deja inmediatamente una impresión en él. Curioso acerca de los rumores sobre el tamaño del tatuaje en la espalda de Ryuu, Hitomi empieza a acercarse a él. Al poco tiempo, la amistad y la fascinación que Hitomi siente por Ryuu empieza a desarrollarse más, pero antes de que él tenga la oportunidad de explicar sus sentimientos, Hikaru aparece en escena.... y él llega con sus ojos puestos en Hitomi. Precuela de Lover&Souls y Rules v1.

Calificación: * * * * *
Comentario: Ok, dejen me calmo que si no me voy a emocionar jaja. Es que ¡ah! Amo este manga como no tienen idea, es mi segundo manga favorito (ya pronto hablaré de Rules *w*). Es Sublime, una joya, y no es que esté exagerando, de verdad que es una joya.
Ryuu al haber cometido lo que cometió... (jajaja ¡no quiero decirles qué!) se comporta de forma muy diferente a los demás, es un chico un tanto más solitario, no quiere involucrarse de lleno con nadie, pues tiene miedo de cometer errores, pero cuando llega Hitomi a su vida, y un poco después Satou y Hikaru (Taira), su soledad comienza a desvanecerse un poco, pero aun así sigue manteniéndose reacio a abrir su corazón.

Personalmente me encanta el triángulo amoroso que se forma entre Ryuu, Hitomi y Taira (espero no estar haciendo spoiler con esto xD), pues todos salen lastimados, tarde o temprano en algún momento de la historia. Y sobre todo la relación entre Ryuu y Hitomi pues es una especie de lazo muy fuerte y muy intenso,  entonces llega el punto en el que te preguntas si realmente es amor romántico lo que los une o algo mucho más allá de eso (que eso es lo que yo creo).

Y bueno, como siempre, Miyamoto-sama mostrándonos una historia realista, bella, con personajes que tienen defectos como todos nosotros, vicios, pasiones,y claro que, también virtudes :), ¡creo que es de las mejores historias Yaoi que he leído en mi vida! Y una de las mejores que ha creado esta gran mujer.

Yo les recomiendo, así con todas mis ganas jajaja que lean este manga, les encantará, si son de las yaoistas que sólo han leído mangas "lindos" por así decirlo, con semes super guapos y sexys y ukes lindos y sumisos, este manga les hará ver que el yaoi ¡no sólo es eso! El Yaoi "realista" xD es genial, les juro y perjuro que amarán este manga, que por cierto es la primera parte del RULES UNIVERSE :)



1 comentario: