sábado, 1 de febrero de 2014

Koishite Daddy


Mangaka: KITAZAWA Kyou.

Volúmenes: 1.
Fansub: Sweet Yaoi

Resumen: Sinopsis:

Satou es un hombre asalariado que está educando a Rintarou, su hijo, por su cuenta. Después de un extraño encuentro, él se vuelve cercano a su vecino, Takahashi, un estudiante universitario gay. Satou comienza a ser atraído por Takahashi quien es cariñoso con los niños y le ayuda mucho con su hijo, pero retiene sus sentimientos pensando que sería imprudente para él porque se divorció recientemente. Sin embargo, Rintarou empieza a hacer rabietas para ir a la casa de Takahashi todos los días, y Satou está confundido... ¿Qué es lo que pasará?... ¡Es una linda y dulce historia familiar!


Calificación: * * * 1/2
Comentario: Bueno, este manga me lo recomendó una amiga, más o menos me contó de que iba la historia y yo quedé realmente encantada con esa pequeña sinopsis que me dijo. Acto seguido le dije: ¡pásamelo! *u* jajaa y así fue, aunque la verdad me decepcionó un poco.
 No sé, cuando me lo contó mi amiga, la historia se escuchaba tan buena, linda y emocionante, pero cuando lo leí fua así de: Ah, ¿esto es todo? Siento que la historia es muy buena, la semblanza de presentar a un papá soltero que termina relacionándose con su vecino, y como logran formar una familia los tres, es... asdfghj xD, pero siento que le falta contenido. Tiene una forma muy buena, pero el contenido me queda a deber. Kitazawa se acelera mucho al principio, no deja fluir las cosas "a su tiempo", como que ya le urgía meter una escena de sexo, y por eso se adelantó, al menos a mí eso me hace pensar.

El niño es un verdadero amor, y hasta creo que su historia con su "amiguito" (e.e) de la escuela se vuelve más interesante (de hecho creo que hay un manga sobre ellos, investigaré bien el dato).
La historia es linda de principio a fin, en ningún momento nuestros protagonistas pasan por algo realmente trágico o cambie radicalmente el rumbo de la historia.
El dibujo es hermoso, esta mujer dibuja muy *___* bello, los niños los dibuja tan tiernamente! Y de hecho en las notas al final del manga dice que le gusta mucho dibujar niños <3.

Creo que es un lindo manga, con una historia mona, pero que se pudo haber explotado más, pues no hay muchas historias yaoi así, pudo haber salido algo mucho más complejo.


2 comentarios: