lunes, 22 de julio de 2013

El que no me gustó... Deep Flower




Mangaka: Riyu Yamakami

Genero: Yaoi
Tomos: 
Fansub: Blueye
Resumen: Una relación tormentosa, celos, ira... Trata de un chico que le gusta un modelo, que también está en su escuela. Un día el modelo encuentra un albúm con fotografías de él y justo en ese instante aparece el chico. El modelo abusa de él, el chico soporta la crueldad.....hasta el día que ya no puede más y huye. ¿El modelo se quedara con los brazos cruzados?

Calificación: * * 
Comentario: Me pasó algo similar que con "A toy with sadness". Odié al maldito uke -.-, ¡Es un tonto! Casi me arranco los cabellos de la desesperación, de verdad estaba ahí frente  la pantalla gritándole: ¡Eres un idiota! xD. O sea, primero, ¿cómo deja que el tipín este abuse de él? Digo, sí, estaba "enamorado" de él, y cuando alguien se enamora, pues sí, se hacen idioteces con tal de estar cerca de esa persona, pero esta relación es una cosa realmente enferma.

A ver, pongámoslo así: ustedes fueron víctimas de una relación así de tormentosa, su pareja sólo abusaba de ustedes, hasta que un día se dan cuenta de las cosas y deciden irse. Encuentran a otra persona que sí l@s valora, que l@s quiere así por lo que son y se porta increíble con ustedes. Un día regresa la otra persona y les vuelve a poner el mundo de cabeza, pero al final de cuentas esa persona les hizo mucho daño, ¿ustedes volverían con ella? Pues lo más lógico sería ¡que no! Pero ahh, en este manga sí pasa, y me dio mucho coraje, maldije el mendigo manga una y otra vez xD y no es que odie a Yamakami, tiene mangas muy divertidos y su dibujo me parece muy interesante, aunque no es de mis favoritos, pero este manga, como dice un ex-profesor: "Qué mamolinada" xD, eso no es amor, ¡es masoquismo, dependencia y estupidez! ¡Fin!

**Gracias a las personas que se han pasado por el blog y se toman la molestia de comentar, se los agradezco mucho. Y ahora ya pueden seguir el blog! (jaja se me había olvidado poner esa opción, soy una mensa xD)**



11 comentarios:

  1. No se por que pero se ve interesante el manga según tu comentario eso no quiere decir que se ha aja ya tu sabes pero la trama que presenta me intriga , creo que es mas curiosidad *-* por favor no me malinterpretes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te malinterpreto, no porque yo lo diga es malo, pero a mí personalmente me desesperó como no tienes idea, me hizo enojar y me puso de malas jaja, a ver si luego me dices qué te pareció lol. (sí, sigo viva xD)

      Eliminar
    2. A ver si mal entiendo, a mi me gusta este manga y tu dices que es malo? Este manga es interesante no es malo y eso que e visto miles, este me parecio muy bueno. No es como los que estaremos acostumbrados de ver, pero si es bueno. Si te hizo enojar alla tu, pues al fin al cabo cada raton con su queso, pero para mi y para muchos mas estuvo bueno. Uno no se puede dejar llevar por la envultora, sino por el dulce de adentro. El hecho de que este manga a su parecer este malo no quiere decir que lo sea, si a las fujoshi como usted dice: "le gustan este tipo de situaciones" y " el mundo se va a acabar" pues como dije cada cual con su queso, no por eso se va a acabar el mundo. Hay personas que a diferencia de otras disfrutan de leer estos mangas que no son tan fresas de el bueno con el bueno y el malo con el malo.(Si usted va a contestar a una persona por favor que sea sin ignorancia, todo el mundo sabe que esta viva, a menos que a su antepasado se le haya ocurrido la idea de escribir en un blog)

      Eliminar
  2. Yo leí ambos mangas y lo que sentí no fue desesperación, sino pena al 100%. Es decir, ir con la persona que les ha arruinado la vida es como ir al suicidio personal y social: le están dando poder sobre ti, estás demostrando que eres un juguete al que pueden usar y tirar. Simplemente esos dos ukes daban pena porque no se querían a sí mismos.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí ambos mangas y lo que sentí no fue desesperación, sino pena al 100%. Es decir, ir con la persona que les ha arruinado la vida es como ir al suicidio personal y social: le están dando poder sobre ti, estás demostrando que eres un juguete al que pueden usar y tirar. Simplemente esos dos ukes daban pena porque no se querían a sí mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! lo que menos sentían era amor por la otra persona, lo que entristece es que muchas niñas "fujoshis" de ahora ven este tipo de situaciones como algo lindo O.o no me cabe duda que el mundo se va a acabar xD

      Eliminar
  4. bueno entiendo cuando dices q hay mangas q no te gustan y no digo xq es un manga horrible o es mala la autora es x su contenido supe dramático q estruja el corazón a mi me pasa lo mismo u.u

    ResponderEliminar
  5. Amo este manga asi q no estoy deacuerdo don decir q no fue un manga bueno , ami me encanto ya q la autora para mi trato de hacer entender q las personas mas frias crueles tambien pueden llegar a amar a alguien,este es uno de mis mangas favoritos y el final me encanto porque el chico a pesar q fue una total basura al comienzo quiso cambiar y eso se vio al final

    ResponderEliminar
  6. Hola// pretendo leerlos todos en cuanto pase mis exámenes pero tengo una pegunta es mas un favor & es que si alguien me puede decir el nombre del manga donde un chico se endeuda o lo van a vender algo asi & lo compran un señor muy lindo pero lo compra para violarlo & le dice que cada que lo hagan le descontara dinero de lo que pago por el hasta que gane su libertad no he leído muchos magas de este genero pero de verdad quiero saber el nombre de ese manga por favor.

    ResponderEliminar