lunes, 22 de julio de 2013

Turning point




Mangaka: Hinako Takanaga
Tomos: 1
Genero: Yaoi
Fansub: Barje & Drow
Resumen: Sakuragi Keigo, es un escritor que se encuentra cansado y desilusionado de su propio trabajo, y ya casi no puede dormir por las noches. Un día, recoge en la carretera a Toshiki Imamura, un estudiante que se le había roto la bicicleta en mitad de su camino en busca de su propio sueño. Sakuragi no sabe porqué, pero no puede evitar sentirse cómodo, ser amable y sincero con el muchacho hasta el punto de acostarse con él, ¿podrá Imamura ayudar a Sakuragi?

Calificación: * * * *
Comentario: Me encantó este manga, sin duda. Para empezar me identifiqué muchísmo con el personaje de Keigo (Nya! Los dos somos dramaturgos *w* jajaja), su conflicto emocional-existencial, jaja de verdad, qué identificada me sentí. 
Esas veces en las que sientes un vacío tan horrible y ni tú mism@ te soportas, que ya no puedes confiar en nadie, y por eso mejor te tragas las palabras. Cuando ya no confías en ti y te sientes insegur@, envidios@ del triunfo de una persona que es muy importante para ti, y por eso decides alejarte de esa persona, para que "sea feliz" sin ti. Pero lo que tú no sabes es que esa persona, ¡lo daría todo por ti!
De esto habla esta belleza de manga. ¡Ay! Lo amé tanto. Imamura es lindísimo, la forma en la que lucha por lo que quiere, todo lo contrario a Keigo, ojalá y un día conociera a un actor así (pero maldita sea, la mayoría son gays xD, jaja bueno, también tiene sus ventajas eso, jejeje).

Yo como soy una chillona, ¡yo sí lloré! Fue algo tan liberador, jajaja.
Me gustó, bueno, me encantó la idea de que los personajes fueran dramaturgo y actor. Tiene este toque cursilón como la mayoría de los mangas de Hinako, pero creo que este manga sí es un poco más "serio". Es de lo que más me ha gustado de esta mujer, que amo porque dibuja hermoso y sabe hacer historias muy buenas, como esta :DD.

2 comentarios:

  1. Ayss me encanta tu blog y las grandes recomendaciones que haces de yaoi!! *_* a mi todo lo que haga esta mujer me encanta!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es que Hinako Takanaga es genial! >w<, aunque a veces es muy melosa para mi gusto :p
      Y gracias a ti por visitar el blog *.*

      Eliminar