miércoles, 26 de diciembre de 2012

Rules (Rules Universe)



Mangaka: Kano Miyamoto
Tomos: 
Publicado: 
Chara Comics 

Fansub: Ayaoi
Resumen: Yuki Konoe es un estudiante de secundaria que está confundido con respecto a su sexualidad. 
Yuki conoce en el distrito gay a Hikaru Taira, con quién duerme después. 
A partir de un incidente, ellos empiezan a pretender que son amantes, pero el corazón de Yuki pertenece a Atori, su amigo y compañero de clases.
¿Podrá Yuki aceptar su sexualidad y revelar sus sentimientos a Atori? ¿Y... qué pasará con los verdaderos sentimientos de Hikaru?


Calificación: * * * * *
Comentario: ¡Sí! ¡Por fin les hablaré de mi manga favorito, lindo hermoso precioso! (La tercera y última parte del Rules Universe) A ver... si tuviera que describir en una frase este manga, sería: Es un manga de belleza inigualable. Definitivamente.
La historia es increíble, las personalidades de cada uno de los personajes... ¡dios! Para empezar, la historia comienza centrándose en Yuki, que podría decirse, es el primer protagonista por así decirlo, la verdad yo por un momento logré identificarme con él como no tienen idea. Él es un chico muy inteligente, el típico matado de la clase, con un gran talento para escribir, pero muy introvertido e inseguro (por su homosexualidad), cuando conoce a Hikaru (¡mi hermoso Hikaru! *w*) éste comienza a traerle de vuelta su seguridad y le hace ver que el ser homosexual o bisexual (whatever :p) no tiene nada de malo. Yuki entonces comienza a contrariarse sobre sus sentimientos pues ya no sabe si le gusta Atori o Hikaru, o si sólo está con Hikaru porque es "su único apoyo emocional" ¡¡o qué rayos!!
Y lego entra en acción xD Tooru (sí, el de lovers and souls *.*) y Atori, con lo que esto comienza a hacerse un verdadero relajo. 
Pero bueno, ¿quién dice que sólo se puede querer a una sola persona? ¿A caso no se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo? ¿Por qué las cosas tienen que ser como la sociedad dice que tienen que ser? Después de analizar según yo, el manga (jaja), llegué a la conclusión que de esto es de lo que quiere hablar el manga, no del amor entre dos hombres, entre las dudas que pueden surgir en ti en cuanto a tu sexualidad, no, habla acerca de esta reglas que te impone la sociedad, y después ya no sabes si haces lo correcto o lo incorrecto, si haces bien o mal. ¿Por qué las cosas tienen que ser así y así y no de esta otra forma? Noo señores, ¡que cada quien viva su vida y punto! xD

Yo, tengo que admitirlo, lloro con el primer tomo xD, ¡Es que no sé qué tiene que me hace llorar! Aunque el final es bastante bonito, y hay unos cuantos doujinshis que van después de los 3 tomos (por si se quedaron con ganas de más, como yo). La historia hubiese sido perfecta, así perfectísima si no hubiera dejado un par de cabos sueltos... (juju no los diré ustedes se darán cuenta :D), pero la verdad se le perdona porque el objetivo que quería logar con la historia ahí está. ¿Tengo que recordarles que dibuja hermoso? xD ¡Amo sus dibujos! Y las escenas eróticas, cómo las amo, porque nunca verán algo hard así hard hard, pero sí algo lleno de sensualidad y erotismo *.*

Podría seguir echándole flores a este hermoso, bello, magnífico (jaja toda exagerada yo), pero bueno, basta decirles que ¡Léanlo ya! ¡Pero ya! jaja Les juro que les encantará, les encantará y si lo llegan a amar tanto como yo, ¡seré feliz! <3


2 comentarios:

  1. a mi tambien encanto Rules!
    muy buena tu blog, y me gustan tus comentarios se ve que no quieres historias huecas, buenas recomendaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *nnn* gracias! Amo este manga como no tienes idea, que bueno saber que te gusta xD

      Eliminar